Mourinho y la jugada que haría para fichar a crack del Barcelona

Mourinho y la jugada que haría para fichar a crack del Barcelona

Manchester United va a la carga de un zaguero azulgrana de selección.

José Mourinho, técnico de Manchester United, siempre se ha caracterizo por su ambición desmedida a los clubes. En ese sentido, los defensores por los que ha apostado en toda la temporada que ya está por culminar, no han cumplido las expectativas del portugués. Por eso, y con la venia de las esferas más altas, el estratega intentará arrebatarle a Barcelona a Samuel Umtiti, quien aún no renueva contrato con los españoles.

Un factor a favor de José Mourinho y, por ende, Manchester United, es que el zaguero francés exige que le aumenten el salario para renovar un mejor contrato. Sin embargo, el Barza está reacio a cumplir con los deseos de su jugador. Allí entraría la billetera del United y la labia de Mourinho, quien dejaría ir a Victor Lindelof para abrirle un espacio a Samuel Umtiti en su equipo.

En principio, el plan de Umtiti y del FC Barcelona es anunciar la renovación antes de que comience el Mundial. Veremos si Mourinho consigue hacer cambiar de opinión al francés o si por el contrario el francés se va a Rusia con su nuevo contrato con el Barcelona ya firmado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios