Mourinho no suelta a Iker Casillas y critica sueldo que le pagará Oporto

Mourinho no suelta a Iker Casillas y critica sueldo que le pagará Oporto

Bronca del técnico portugués contra Casillas comenzó cuando lo dirigió en Real Madrid

José Mourinho está dispuesto a continuar su enfrentamiento con el portero español Iker Casillas. Primero lo mandó al banco de suplentes cuando lo dirigió en el Real Madrid y ahora critica públicamente el sueldo que le pagará el Oporto de Portugal.

-Toronto 2015: Inés Melchor se retiró de maratón por sobrecarga muscular

"El Oporto se ha gastado 20 millones en Imbula y le dan a Casillas un salario increíble", declaró José Mourinho al diario inglés The Guardian.

Ante las críticas del técnico del Chelsea inglés, el diario As de España salió en defensa del exarquero del Real Madrid y aclaró que Iker Casillas ganará 2,5 millones de euros, mientras que Imbula, el jugador al que se refiere Mourinho, cobrará 3 millones de euros.

Además, As recuerda que José Mourinho nunca abrió la boca cuando por dirigir al Real Madrid, entre el 2010 y 2013, se convirtió en el entrenador mejor pagado del planeta con 14,8 millones de euros brutos por año.

- Copa Perú: Club pierde por W.O. por desconocer horario de su partido

Para Mourinho, la crisis económica que atraviesa Portugal no amerita pagar tanto dinero por un futbolista. “El mercado está inflado, solo hay que ver el fútbol de mi país... Un país con problemas sociales, políticos, económicos. Hay gente que está sufriendo, hay recortes, los ancianos tienen problemas con sus pensiones, suben los impuestos, el asunto de los salarios, del trabajo...”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios