​Mourinho minimiza su regreso a campo del Chelsea / Foto: twitter

​Mourinho minimiza su regreso a campo del Chelsea

'Mou' asegura que regreso a Stamford Bridge es un partido más

José Mourinho puso paños fríos a su regreso a Stamford Bridge, para enfrentar a su ex equipo Chelsea en la décimo primera jornada de la Premier League. Portugués considera solo un partido más, asegurando que Manchester United sacará la victoria.

'Mou' olvida pasado 'blue'

'Es importante porque es un gran partido, porque es un gran adversario, son los campeones. Es uno de esos partidos entre los mejores equipos del país. Pero desde un punto de vista emocional es solo un partido más. Tengo que admitir que es un poco diferente, pero en lo que importa (...) es solo un día normal. En unos años será todavía más normal y en cuatro o cinco años nadie se acordará de que entrené al Chelsea", continuó 'Mou', que dirigió al equipo londinense en dos etapas (2004-2007 y 2013-2015).

José Mourinho estima que su viaje de ida y vuelta a Madrid, a 48 horas del partido en Londres, no es una distracción para los Blues. 'Únicamente un cambio en las horas de entrenamiento, ya que no podré estar ahí (el viernes) por la mañana', insistió.

Comentarios