Pelea entre City y United: Mourinho, Lukaku y Arteta se agarraron a botellazos

Pelea entre City y United: Mourinho, Lukaku y Arteta se agarraron a botellazos

La victoria de Manchester City sobre el United terminó en una pelea en los camerinos y la policía tuvo que intervenir.

El derbi inglés no se terminó en la cancha del Old Trafford, se extendió hasta los camerinos. La victoria de Manchester City por 2-1 a United dejó más de una polémica. Pep Guardiola, José Mourinho, Lukaku y Mikel Arteta no solo tuvieron un intercambio de palabras, también cruzaron algunos botellazos.

Según el diario ''Daily Mail', todo inició por el reproche de José Mourinho a las celebraciones de los jugadores del Manchester City, a quienes les reprochó por la efusividad del triunfo y pidió respeto. El arquero Emerson le recriminó al portugués su comentario y los jugadores de ambos equipos no dudaron en agarrarse a goles. El mismo técnico recibió un botellazo y fue bañado en agua y leche. Lukaku lanzó también una botella que impactó en la cara de un miembro del cuerpo técnico del City. 

Mikel Arteta fue otra de las víctimas del altercado, pues  salió del estadio con una herida en la frente que habría sido hecha por Lukaku. Precisamente el delantero ha sido duramente criticado en las redes sociales por su afresivo comportamiento. Según ''Daily Mail', la policía tuvo que intervenir para separar a los jugadores de ambos equipos. 

Comentarios