Mourinho le restó importancia a la eliminación del Manchester United

Mourinho le restó importancia a la eliminación del Manchester United

"No es una situación nueva para el club", dijo el entrenador portugués. "Cuando dirigí al Porto y al Real Madrid también los eliminé", añadió.

Sevilla dio el batacazo al eliminar al poderoso Manchester United de la Champions League. Los españoles vencieron de visita 1-2 a los ingleses y pasaron a cuartos de final de la máxima competencia de clubes europeos. No obstante, José Mourinho, entrenador de los 'Diablos Rojos', le restó importancia a lo sucedido. 

"Es una gran decepción. Pero no quiero hacer un drama, el fin de semana tenemos otro partido. Esto es fútbol, no es el fin del mundo. He estado en esta silla dos veces con el United eliminado. Con el Porto y el Real Madrid eliminé al Manchester United, así que creo que no es una situación nueva para el club", indicó.

Tenue mea culpa

Asimismo, el técnico portugués, aunque asumió su responsabilidad por la eliminación, no cuestionó el desempeño de sus dirigidos. 

"Cuando un equipo gana, ganan todos, el entrenador y los jugadores, pero cuando uno pierde, pierde el entrenador, eso es igual en todos lados, en Inglaterra, en España y en China. He perdido yo y seguramente he cometido errores", dijo el lusitano. 

"En Sevilla controlamos el partido pero no marcamos, y aquí ellos controlaron y tuvieron suerte de marcar. Me parece una eliminatoria bastante equilibrada. Los últimos minutos el partido no fue normal, estaba descontrolado. Saludo al Sevilla, han ganado bien, han marcado más goles que nosotros y que sean felices en cuartos", concluyó. 

Comentarios