Mourinho habló fuerte y claro sobre su permanencia en Manchester / Foto: twitter

Mourinho habló fuerte y claro sobre su permanencia en Manchester

'Mou' negó que quiera dejar el Manchester United

Medios ingleses venían manejando la información de que José Mourinho estaría pensando cambiar de aires y abandonar el Manchester United, pero el DT de los red devils ha negado asas información, aunque ha reiterado que no se ve acabando su carrera profesional en Old Trafford.

'Mou' no se moverá de Old Trafford

'Creo que los medios de comunicación británicos tienen la respuesta porque un día dicen que voy a firmar un nuevo contrato de cinco años por 1.000 millones de libras y al siguiente aseguran que me voy a ir al París Saint-Germain', expresó José Mourinho.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

José Mourinho señaló que, debido a las presiones y a todo lo que hay alrededor de este trabajo, es imposible que un entrenador esté 15 ó 20 años en el mismo club, esto fue suficiente para que los medios comenzaran a jugar con su salida.

'Wenger es el último. Esa fue mi respuesta: no creo que vaya a terminar mi carrera en el United. Después de eso, algunas personas intentaron ir de listas y ser malas y dijeron cosas diferentes. Pero la realidad es esa: no he firmado un nuevo contrato aquí, pero no estoy pensando en irme', concluyó el portugués que también dirigio al Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid.

Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Comentarios