Manchester United: José Mourinho cerraría fichaje de Paul Pogba / Foto: Twitter

Manchester United: José Mourinho cerraría fichaje de Paul Pogba

Mourinho influirá en la llegada de Paul Pogba al Manchester United.

Paul Pogba no solo es el objetivo del Real Madrid, sino también del Manchester United donde milita José Mourinho. Según Daily Mail, el club inglés está dispuesto a pagarle 119 millones de euros por su pase. La oferta se formalizará después de la Eurocopa, etapa en la que el volante decidirá su futuro.

José Mourihno tiene la puntería puesta en Paul Pogba, espera que Manchester United haga el esfuerzo y se lo arrebate a los otros gigantes que se pelean su fichaje, a pesar de que la Juventus lo tiene cotizado en 80 millones de dólares.

Mino Raiola, agente de Paul Pogba aseguró que su cliente está infravalorado. Raiola contestó a unas declaraciones del exjugador inglés y actualmente comentarista Gary Lineker, que hace unos días había criticado a Paul Pogba a través de la red social Twitter.

'El hecho de que alguien sea pagado por hablar no significa que entienda de fútbol. ¿Como puede decir que Paul Pogba está sobrevalorado si no conoce su valor?', declaró Raiola en una entrevista con la televisión italiana Rai Sport.

El agente tomó como ejemplo el inminente fichaje del belga Michy Batshuayi por el Chelsea inglés, que según medios internacionales abonará 40 millones de euros al Marsella. 'Para mí Paul Pogba está infravalorado, considerado que un jugador que es suplente en la selección belga y en el Marsella, como Batshuayi, se vende al Chelsea por 40 millones. Lineker no entiende nada', dijo Raiola.

Raiola se mostró muy resentido por las afirmaciones del inglés y destacó su deseo de que deje su puesto de trabajo. 'Lineker ya lo hizo con (el técnico, Claudio) Ranieri, diciendo que su fichaje por el Leicester no era bueno (el italiano terminó ganando la Premier League inglesa). Si dimitiera nos daría una alegría a todos', afirmó.

Lo cierto es que muchos equipos son los que quieren contar con Paul Pogba tras su participación con Francia en la Eurocopa 2016, José Mourinho será el encargado de convencer al galo de optar por Manchester United antes que Barcelona.

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

04/07/2016

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más