Montaño y Ovelar podrían retornar a Alianza la próxima temporada

Montaño y Ovelar podrían retornar a Alianza la próxima temporada

La próxima semana el colombiano deberá tener una respuesta definitiva en Santa Anita.

Johnnier Montaño está aburrido en San Martín. No tiene la misma vida que en Matute, y por eso ya le comunicó a la directiva "santa" su intención de romper el contrato que lo vincula hasta el 2013, o de lo contrario ser prestado seis meses a Alianza Lima.

Se supo, además, que a Matute llegó este deseo y solo esperan que el colombiano tenga una respuesta para dejar la San Martín, para después conversar personalmente con la Administración de Alianza Lima.

Y si bien de antemano en la tienda "grone" no le podrán pagar a Montaño lo que recibe actualmente en San Martín, existe un monto máximo de aproximadamente 12 mil dólares que sí le pueden ofrecer para que pegue la vuelta a La Victoria. La próxima semana el futbolista deberá tener una respuesta definitiva en Santa Anita.

De otro lado, desde Chile llegó la noticia que, pese a tener contrato hasta el 2014, la Universidad Católica no desea contar más con Roberto Ovelar, y por eso los "cruzados" buscan prestarlo. Se supo que hay dos opciones: una del Cruz Azul de México, donde ya estuvo el 2009, pero no le fue bien, y la segunda es Alianza Lima. Claro, si también se ajusta al presupuesto.

Comentarios