Raúl Ruidíaz fue tricampeón de goleo en la Liga MX con Monarcas Morelia. (Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia recordó a Raúl Ruidíaz antes de presentar al heredero de su dorsal | VIDEO

La '9' de Monarcas Morelia que lució Raúl Ruidíaz hasta 2018 ya tiene nuevo dueño, pero el cuadro aurirrojo no pudo olvidarse del peruano.

El heredero del peruano. Este jueves, Monarcas Morelia tuvo un reconocimiento especial con el peruano Raúl Ruidíaz al que recordó momentos antes de que hagan la presentación de su nuevo delantero, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien lucirá el dorsal que dejó el tres veces goleador de la Liga MX. tamaña responsabilidad.

En su cuenta de Twitter, Monarcas Morelia le dedicó un sentido mensaje al hoy delantero de los Seattle Sounders de la MLS y finalista de la Copa América con la selección peruana.

"¡Gracias por TODO lo que nos diste, Raul Ruidíaz! Hoy comienza una nueva etapa del '9' Rojiamarillo, ¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!", escribió el club etiquetando al delantero peruano y a su nuevo refuerzo, el cual fue presentado ante la prensa.

Como se recuerda, el pasó de Raúl Ruidíaz por el fútbol mexicano no pasó desapercibido. El peruano llegó a Monarcas Morelia en la temporada 2016-17 y alcanzó a jugar 72 partidos en la Liga MX en donde terminó anotando 40 goles ente los dos torneos, lo que le valió para ser el goleador del certamen tres veces consecutivas.

Además, los goles de la 'Pulga' le sirvieron a la monarquía para mantener la categoría y meter al club al octogonal final. Sin dudas que Fernando Aristeguieta herede el '9' le generará mucha responsabilidad, porque en Michoacán no se olvidan del peruano.

Más noticias en otros medios

Iba a ser en Perú: así quedó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 2017 2019 de Brasil

Ricardo Gareca: "Mi nieto quiere estar a todos lados donde juegue la Selección Peruana"

Comentarios