Mónaco golea 4-0 al Lille de Bielsa con doblete de Radamel Falcao

Mónaco golea 4-0 al Lille de Bielsa con doblete de Radamel Falcao

Bielsa suma el sexto partico sin ganar en lo que va de la Liga de Francia

Un doblete del imparable Radamel Falcao y dos goles de Stevan Jovetic y Rachid Ghezzal sirvieron al Monaco (2º) para ganar 4-0 al Lille (17º), este viernes en el arranque de la séptima jornada francesa, en el sexto partido sin victoria para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: el especial trato que recibirá la blanquirroja

Gracias a su sexto triunfo de la temporada, el Monaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).

Jovetic (24), Ghezzal (30) y Radamel Falcao (48 y 73 penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el ariete colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo de la Ligue 1.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: el especial trato que recibirá la blanquirroja

Radamel Falcao, que con los dos tatos logrados hoy suma ya un total de once dianas en el presente campeonato, demostró su oportunismo para firmar el 0-3 a los 48 minutos y su fiabilidad desde el punto de penalti, tras anotar de pena máxima en el 73 el definitivo 0-4 para los monegascos.

Un triunfo que permite al Monaco igualar a puntos con el líder de la clasificación, el París Saint Germain, que visitará mañana el campo del Montpellier, en un partido en el que los parisinos no podrán contar con el brasileño Neymar, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en un pie. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios