Monaco 6-1 Marsella: Radamel Falcao en modo 'Tigre' con un doblete

Monaco 6-1 Marsella: Radamel Falcao en modo 'Tigre' con un doblete

El 'Tigre' Radamel Falcao sigue imparable como goleador en la Ligue 1

Monaco derrotó por 6 a 1 a Marsella como local, demostrando una vez más que no necesitan de Kylian Mbappé para ser demoledores en la Ligue 1. Si no está el joven jugador francés, aún le queda Radamel Falcao, 'El Tigre' quien sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga francesa y esta vez lo hizo con un doblete. El jugador colombiano llega mejor que nunca a la fecha doble de las Eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo por Kylian Mbappé

Radamel Falcao ha anotado goles en todas las 4 fechas que ha disputado Monaco hasta el momento: un gol frente a Toulouse en el debut, Hat-Trick ante Dijon como visitantes, el gol de la victoria ante Metz en la fecha pasada y ahora un doblete. 'El Tigre' Falcao está más encendido que nunca y confirma que no necesita de nadie para ser el gran goleador que ha sido siempre, el tigre dentro de él estaba solo descansando y sumaría su segunda temporada en un gran nivel, por ahora. 

Los goles que completaron la gran victoria de Monaco por 6 a 1 lo anotaron Glik, que abrió el marcador; Diakhaby al minuto 45, Sibidé al 68, Fabinho al 79 y el descuento lo puso Cabella al minuto 75. Monaco ha sabido suplir las ausencias de jugadores como Bernardo Silva, Kylian Mbappé, Bakayoko y Mendy con otras jóvenes figuras como Diakhaby, Rony Lopes y Jorge de Oliveira. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianluigi Buffon lanza duras críticas contra uso del VAR

Monaco sigue siendo el rival a vencer del PSG con Neymar y Cavani a la cabeza, pero aún tienen que verse las caras el domingo 26 de noviembre, cuando Monaco los reciba como locales en la fecha 14 de la Ligue 1

LEE ADEMÁS

Comentarios