Mohamed Salah respondió a las comparaciones con Cristiano y Messi

Mohamed Salah respondió a las comparaciones con Cristiano y Messi

El jugador de Liverpool por fin rompió el silencio ante tales comparaciones

Uno de los jugadores que, sin duda alguna, viene siendo de los más destacados de esta temporada es Mohamed Salah. La impresionante racha goleadora sumada a su relevancia en el juego de Liverpool lo ha colocado -casi- en la línea de jugadores de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Por ello,  Mohamed Salah habló acerca de estas comparaciones: Eso se lo dejo a la gente. Ellos pueden decir lo que ven o lo que quieren decir. Pero yo, en cada juego, estoy pensando en ayudar a mi equipo, en sacar los puntos. En marcar los goles. En hacer lo mejor en mi juego. Eso es lo más importante para mí. Quiero marcar, quiero marcar diferencia en cada juego, así que eso es lo que tengo en mi mente, afirmó el jugador de Liverpool. 

Además, actualmente marcha como goleador de la Premier League y también habló al respecto: Harry Kane y Aguero, como dije antes, ellos son delanteros. Ellos juegan como números 9, yo juego más como extremo. Es más fácil para ellos porque siempre están frente al arco. Es un poco más difícil para mí porque yo tengo que dar asistencias, tengo que dar el balón, crear ocasiones, sentenció Mohamed Salah

De momento, Mohamed Salah suma 30 goles en la Premier League y está 1 por encima de Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro. En la Champions League suma 8 goles, pero está a 7 de Cristiano Ronaldo (15). 

LEE ADEMÁS

Comentarios