Mohamed Salah elegido el mejor jugador del año en la Premier League

Mohamed Salah elegido el mejor jugador del año en la Premier League

El delantero de Liverpool está arrasando con todos los premios en Inglaterra

Mohamed Salah es, sin duda alguna, de los 3 mejores jugadores en la temporada 2017/18. La excelente campaña realizada con Liverpool lo ha llevado a obtener varios premios individuales. Muchas veces elegido como el 'Mejor jugador del mes' en la Premier League, ahora cerró redonda su temporada al ser elegido como el 'Mejor Jugador del Año'. 

"Dijeron que no tuve éxito en mi primera etapa aquí, por lo qeu siempre tuve la intención de regresar y demostrar que podía hacerlo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ganar el premio", dijo Mohamed Salah tras la obtención del importante premio individual. 

Luego de recibir este importante premio, Mohamed Salah rompió el récord de goles en una temporada en la Premier League. Con su gol ante Brighton & Hove Albion llegó a los 32 en la presente edición y superó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer, quienes se quedaron en 31. 

El egipcio llegará en buen nivel a la final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev, donde espera destronar al actual bicampeón. 

LEE ADEMÁS

Comentarios