Mohamed Salah convenció a este jugador que fichara por Liverpool

Mohamed Salah convenció a este jugador que fichara por Liverpool

Alisson y Salah se conocieron cuando coincidieron en la Roma de Italia.

El pase de arquero Alisson Becker de la Roma al Liverpool es el más caro de la historia de esa posición. Nunca antes un guardameta costó tanto como el brasileño. Sin embargo, detrás del fichaje hay una historia que el propio Becker ha confesado en una entrevista que concedió al canal de los 'Reds'. Según contó, el egipcio Mohamed Salah tuvo mucho que ver con su llegada a Inglaterra.

"No habíamos tenido mucho contacto desde que dejó la Roma (Salah fichó en 2017 por el Liverpool). Pero cuando coincidimos en las semifinales de Champions hablamos. Ayer, me mandó un mensaje: "Hey, ¿A qué estás esperando?", a lo que le contesté. "Tranquilo, estoy en camino", confesó Alisson.

Salah y Alisson se enfrentaron en la Champions

Pero todo no quedó allí. Tal parece que Alisson Becker y Mohamed Salah fueron muy grandes amigos en la Roma, pues el arquero más caro de la historia confesó que está feliz de volver a jugar junto al delantero sensación la temporada pasada. "Estoy muy contento por tenerle de nuevo como compañero. Es un gran futbolista además de una gran persona", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo