Últimas noticias

Mohamed ​Salah comparte sesión con Alessandra Ambrosio y se vuelve blanco de críticas en Egipto | FOTO

Se volvió blanco de críticas por parte de sus compatriotas más conservadores
Imagen

Actualizado el 23/10/2019, 03:06 p.m.

Mohamed Salah compartió sesión de fotos con la brasileña Alessandra Ambrosio tras ser elegido 'Hombre del Año' por la revista GQ Middle East, sin imaginar que se volvería blanco de críticas por parte de sus compatriotas más conservadores en Egipto. La cercanía que muestra 'Mo' con la bella modelo es impropia porque el crack es un hombre casado.

-

'Me avergüenzas como musulmán, Innecesaria sesión de fotos. ¡Ella no tiene afiliación con él ni con el fútbol! Te están mirando todos los musulmanes', son algunas de las críticas que se hicieron notar en la red social de Salah.

-

“El infierno de Estambul es una mentira”: Chiringuito revela que Galatasaray usa parlantes [VIDEO]

-

En lo que se refiere a la escena europea, Liverpool es el equipo más representado en la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro, por la revista 'France Football', con siete candidatos, cuyo ganador será desvelado en una ceremonia en París el 2 de diciembre próximo. El inglés Trent Alexander-Arnold, los brasileños Alisson y Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y los holandeses Virgil van Dijk y Georginio Wijnaldum representan en la lista al conjunto de Jürgen Klopp.

-

River Plate: recuerda cuando Universitario eliminó al equipo de Gallardo en la Copa Bandes | VIDEO

River Plate | La imagen viral del ex Alianza Lima, Beto Bologna riéndose con Armani previo al partido con Boca | FOTO

Universitario de Deportes | cremas confirmaron hora para enfrentar a Cantolao en el Monumental | FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alessandra Ambrosio

Mohamed Salah

revista GQ

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →