MLS elige 'bombazo' de Ibrahimovic como el gol del año [VIDEO]

MLS elige 'bombazo' de Ibrahimovic como el gol del año [VIDEO]

Revive el gol marcado por el delantero sueco

Zlatan Ibrahimovic causó una gran revolución en la MLS. El delantero sueco dejó el PSG para arribar a Los Angeles Galaxy, un club que no tenía a una megaestrella desde la época donde jugaba David Beckham. Esta vez, 'Ibracadabra' se ha llevado un nuevo premio individual.

La MLS ha elegido el gol de Zlatan Ibrahimovic como el 'Gol del año' en el torneo. ¿Cuál fue? Pues el que marcó el delantero fue uno bastante especial. En su debut con Los Angeles Galaxy, su equipo iba perdiendo el clásico ante Los Angeles FC y tuvo que entrar 'Ibra' para anotar un golazo desde 36 metros de distancia, elegido el mejor de 2018. Aquel partido culminaría con un 4-3 favorable a su equipo y con un doblete. 

Este fue el primer gol de los 22 que consiguió Ibrahimovic en toda la etapa regular de la MLS, donde disputó 27 encuentros y fue pieza clave para su equipo. Cabe recordar que hace unos días, Zlatan fue reconocido como el mejor fichaje del año e incluido en el Xl ideal de la MLS y, por si fuera poco, está nominado al MVP de la temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios