• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Mítica figura del scratch convocado por Chapecoense [FOTO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Mítica figura del scratch convocado por Chapecoense [FOTO]

Diego y Robinho convocados en Brasil para amistoso en homenaje al Chapecoense.

Imagen
Imagen
Actualizado el 19/01/2017, 09:49 a.m.

La vuelta a la selección brasileña del mediapunta Diego Ribas y el delantero Robinho es la principal novedad en la lista de convocados de la 'canarinha' para el partido amistoso en honor al Chapecoense que jugará contra Colombia el próximo 25 de enero.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', dio a conocer hoy la lista de 23 futbolistas, todos ellos actuando en Brasil, para disputar el 'partido de la amistad', en homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el que viajaba el Chapecoense.

Diego Ribas, de 31 años, regresa a la selección brasileña tras casi 8 años de ausencia. El jugador regresó el año pasado al fútbol brasileño al fichar por el Flamengo donde comparte equipo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, tras doce años en el fútbol europeo en el que militó en equipos como el Atlético de Madrid o el Juventus de Turín.

Su última aparición con la 'canarinha' fue durante la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que finalmente no fue convocado por el entonces técnico Dunga. Junto a Diego, la otra gran novedad es el veterano Robinho, quien vuelve a la selección brasileña a sus 32 años tras un año y medio de ausencia.

Los seguidores del scratch cuentan los días para ver nuevamente a Robinho con la camiseta de su selección. En la lista destacan dos jugadores del actual campeón de liga, el Palmeiras (Dudu y Victor Hugo), así como varias de las revelaciones de la pasada temporada en la Serie A brasileña, como Gustavo Scarpa, Camilo, Jorge, Wallace o Willian Arao. La renta del partido será destinada a las familias de las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense. 

Foto: Twitter Goal

#SelecciónPeruana: #JeanDeza sorprende con foto junto a conocido modelo [FOTO]

https://t.co/bqULfahF4i pic.twitter.com/cgu3pZpPk2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Chapecoense

Robinho

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados