Mister Chip le pega durísimo a Marcelo Tinelli por descenso de su equipo

Mister Chip le pega durísimo a Marcelo Tinelli por descenso de su equipo

Famoso estadístico español criticó con todo a conductor de TV y expresidente de Badajoz

MisterChip, famoso especialista en estadí­sticas español, mundialmente conocido a través de las redes sociales, es un reconocido hincha del Badajoz, del ascenso de España, por lo cual descargó su furia contra Marcelo Tinelli, popular conductor de TV, empresario, dirigente de San Lorenzo de Almagro y también -en su momento- dueño del Badajoz

Alexis Martín Tamayo -nombre de Mister Chip- fue consultado por un seguidor respecto a Marcelo Tinelli y la vinculación con el Badajoz. "Ese personaje es lo más nefasto que ha pasado por nuestro querido club. Uno de los principales responsable de su desaparición, después de más de 100 años de historia. Ahora que estamos resucitando, mejor ni acordarse de él. ¡Ni lo nombres!", respondió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que a principios del año 2000, Marcelo Tinelli compra acciones del Badajoz y lo anuncia en su programa de TV, donde también afirma que pretendía lograr el ascenso a la Primera División. Aseguró que no se trataba de un show mediático sino de un proyecto serio y a largo plazo, garantizó la presencia de Diego Maradona para la inauguración del nuevo estadio, y prometieron comprar dos o tres jugadores españoles.

Entonces la expectativa era enorme, más aún porque sonaban con insistencia los nombres de Jorge Burruchaga y Claudio Paul Caniggia para reforzar al equipo, sin embargo ellos jamás llegaron y durante el gerenciamiento no hubo ningún jugador de gran categoría.

Luego de tres años de malos resultados, el hoy vicepresidente de San Lorenzo de Almagro vendió su parte y, al poco tiempo, el club Badajoz desapareció por quiebra. Empero tiempo después fue refundado con otro nombre y hoy milita en la tercera división de España.

* Más noticias en otros medios


Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO: cremas ganan 1-0 en el Alejandro Villanueva con gol de Junior Morales

La doble mano que generó polémica en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes [VIDEO]

Comentarios