Miss Universo 2015: divertidos memes tras fatal error en la coronación

Poco tiene que ver con fútbol la tremenda equivocación de Steve Harvey en el Miss Universo 2015, pero algunos usuarios aprovecharon para comparar la situación con lo sucedido en el fútbol peruano

Tras el bochornoso incidente sucedido en el Miss Universo 2015, cibernautas nacionales aprovecharon para crear divertidos meses con los equipos nacionales para comparar lo acontecido en el certamen internacional con lo que hace poco sucedió en el fútbol peruano con la reciente coronación de FBC Melgar como campeón nacional. 

Poco tiene que ver con fútbol la tremenda equivocación de Steve Harvey en el Miss Universo 2015. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la coyuntura para dar rienda suelta a su creatividad dando lugar a ingeniosos diseños para burlarse de equipos como Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario.

Alianza Lima una vez más fue víctima de los 'trolls', los creativos cibernautas aprovecharon la sequía de títulos que afronta el cuadro blanquiazul desde el 2006. Asimismo, la famosa frase de Leao Butrón: "las copas se oxidan" también fue satirizada en las redes sociales. Por su parte, Sporting Cristal tampoco se salvó de las burlas tras caer en la final ante Melgar en Arequipa. 

Otro que fue blanco de los divertidos memes fue Raúl Ruidíaz y su frustrado pase al Benfica. Como se recuerda, Steve Harvey anunció como nueva reina a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero momentos después tuvo que rectificarse e indicó que la ganadora en realidad es Miss Filipinas. La tarjeta que tenía en sus manos decía leía "2do Runner up: USA – 1st Runner up: Colombia", por lo que creyó que la ganadora era la reina colombiana.

LEE ADEMÁS

Comentarios