Los millonarios fichajes que haría el Real Madrid

Los millonarios fichajes que haría el Real Madrid

En Madrid no quedaron conformes con el equipo en La Liga y Florentino Pérez invertiría millones de euros

Quieren mucho más. El Real Madrid está en la final de la Champions y está a un paso en convertirse en historia, ya que puede conseguir su tercer 'Orejona' consecutiva. Sin embargo, a los altos mandos del cuadro madrileño, parecería no importarle mucho, ya que no quedaron conformes con el rendimiento del equipo a lo largo del torneo local, pues quedaron a 15 unidades del primer lugar que ocupó su rival, Barcelona.

En Madrid, buscan hacer millonarias contrataciones para la nueva temporada en España. No suena, ni uno, ni dos nombres, sino hasta 4 hombres que podrían llegar al equipo blanco. El presidente, Florentino Pérez, ya tiene a los nombres en mente, pues estaría a un paso de sacar la billetera para fichar a Neymar y Mohamed Salah, quienes son las primera opciones que manejan en Madrid.

Asimismo, el francés Kylian Mbappé, Hazard e Icardi son el plan B. Pues el precio del delantero del PSG y Liverpool no bajarían de 200 millones de euros que costaron desde un inicio. Pero no son los únicos, en la portería también habrían cambios, se trataría de la llegada del español David de Gea o el brasileño Allison, pues creen que el costarricense, Keylor Navas, debería tener competencia bajo los tres palos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios