Milan pasa vergüenza y es goleado 3-0 por el Hellas Verona en Serie A

Milan pasa vergüenza y es goleado 3-0 por el Hellas Verona en Serie A

El Milan ha caído varias posiciones en la Serie A.

Una serie de inversionistas chinos pusieron otra vez el nombre del Milan en la órbita de la élite mundial por la fuerte inyección económica que hicieron al comprarle el cuadro italiano al magnate Silvio Berlusconi. Al menos diez fichajes importantes hizo el club que hace de local en el San Siro y todo parecía que iba a ser lindo.

Sin embargo, este domingo, por la fecha 17 de la Serie A de Italia, el Milan cayó estrepitosamente y goleado en casa por el Hellas Verona. Fue un contundente 3 a 0 del conjunto local, un cuadro que está luchando el descenso y que con esta victoria ha salido precisamente de esa complicada zona. Mientras tanto, el Milan, que luego de algunos resultados no positivos, pudo ganar en la jornada pasada, cae hasta el sétimo lugar con 24 puntos.

Todo parecía que iba a ser un poco fácil para el Milan, pues a los 22 minutos se lesionó Matta Valotti. En su lugar ingresó Daniel Bessa, que ni él mismo se imaginaba que se iba a convertir en hombre importante del partido. Y precisamente dos minutos de ese cambio, Antonio Caracciolo sorprendió a la defensa rival y puso el primero tras asistencia de Rómulo.

Los minutos pasaron y el Milan dominaba pero sin ser profundo. Así, en el minuto 55, Moise Kean anotó el segundo para su equipo luego de un pase del que ya mencionábamos, Danie Bessa. Pero eso no quedó ahí; precisamente Bessa, anotó el tanto final a los 77 minutos, con asistencia de Rómulo.

Luego del esfuerzo, Daniel Bessa fue cambiado a los 85 minutos, siendo aplaudido por la afición del Hellas Verona. El Milan, por su parte, entra ahora nuevamente en tumbos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios