Milán ganó clásico a Inter de Milán y está en semifinales de Copa Italia

Milán ganó clásico a Inter de Milán y está en semifinales de Copa Italia

Milan e Inter de Milán regalaron partidazo en Italia.

Aunque ninguno vive un gran momento en la Serie A, Inter de Milán y Milan regalaron un buen clásico, por los cuartos de final de la Copa Italia, donde el cuadro ‘rossonero’ logró imponerse 1-0 en el tiempo suplementario y se clasificó a la siguiente instancia del torneo.

Los locales salieron con más decisión por el triunfo y provocaron varias ocasiones para anotar en el inicio del duelo. Sin embargo, la precisión no estaba de su lado. Esto fue de provecho para el rival, ya que también generó peligro en el arco ‘rossonero’ por intermedio de Ivan Perisic, quien anotó el 0-1, pero se le anuló con el VAR por off-side.

El partido se mantuvo 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que jugar una prórroga. Recién en la última jugada de los primeros 15’, Milan generó un gran contragolpe, que finalizó con Suso habilitando a Cutrone dentro del área para que quede solo ante el arco y anote el 1-0 en el momento exacto.

Aunque Inter de Milán intentó salir al todo o nada, Milan controló mejor las acciones y cerró el ajustado triunfo. De esta forma, los dirigidos por Genaro Gattuso avanzan hasta semifinales de la Copa de Italia y ya están encontrando su mejor juego como equipo. 

Comentarios