Milan ficha a delantero croata Nikola Kalinic [VIDEO]

Milan ficha a delantero croata Nikola Kalinic [VIDEO]

Milan sigue reforzándose para esta temporada.

El delantero internacional croata de la Fiorentina, Nikola Kalinic, jugará cedido en el Milan esta temporada con una opción obligatoria de compra, anunció este martes el club italiano.

Nikola Kalinic firmó con su nuevo equipo hasta 2021. Según la Gazzetta dello Sport, el Milan desembolsado por él un total de 25 millones de euros, 10 de los cuales forman parte del pago por la cesión y los 15 restantes serán para ejercer la opción de compra.

LEE TAMBIÉN: Neymar: presidente del Lyon ve la liga perdida por su culpa [FOTO]

Nikola Kalinic, futbolista de 29 años y formado en el Hadjuk Split de su país, ha disputado 35 partidos con Croacia en los que ha marcado 14 goles.

Nikola Kalinic, que ha marcado 33 goles en 83 partidos desde que fichase por la Fiorentina en 2015, es el último fichaje de un Milan que en la actual ventana de traspasos no ha escatimado en gastos.

NO TE PIERDAS: El fichaje del Barcelona: la jugada viral de Paulinho en el Tottenham

Cabe destacar que la llegada al Milan de inversores chinos ha logrado una inyección importante en el conjunto italiano y quiere volver ser un grande de Europa. Esta temporada, el equipo rossonero ha conseguido varios fichajes importantes como los del portugués André Silva, el turco Hakan Çalhanoğlu, los italianos Leonardo Bonucci y Fabio Borini, el argentino Mateo Mussacchio y el marfileño Franck Kessié.

Comentarios