Miguel Ángel Russo explotó contra el VAR y el arbitraje en la Copa Libertadores 2019 | VIDEO

Miguel Ángel Russo explotó contra el VAR y el arbitraje en la Copa Libertadores 2019 | VIDEO

Cerro Porteño empató de visita frente a San Lorenzo de Almagro

Enojado con el VARMiguel Ángel Russo criticó el accionar de los árbitros en el duelo entre Cerro Porteño, club al que dirige el ex Alianza Lima, y San Lorenzo de Almagro, su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Es difícil cuando tenemos que acomodarnos al VAR y más de visitante porque los árbitros siguen jugando al compás de la gente que pide el VAR, indicó Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa luego del empate sin goles entre Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. 

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio en La Nueva Olla desde las 17:15 horas (horario peruano) y en la siguiente fase no la tendrán nada sencillo, pues esperan al ganador del duelo entre River Plate y Cruzeiro, quienes también igualaron sin goles en el primer enfrenamiento. 

Una de las bajas que podría sufrir Cerro Porteño es la de Hernán Novick, quien sufrió una molestia en el muslo derecho y se realizarán las evaluaciones para saber cómo evoluciona de cara a la próxima semana. 

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios