Míchel. Foto: Twitter

Míchel es nuevo técnico del Olympique Marsella en reemplazo de Marcelo Bielsa

El estratega español predica la dinámica de posesión y el juego ofensivo

Diez días despu és de la abrupta salida de Marcelo Bielsa del comando técnico del Olympique Marsella, la directiva decidió oficializar la llegada del estratega español Miguel González, quien llega a Francia tras su paso por el Olympiakos de Grecia, donde ganó dos Copas y una liga.

Pedro Rodríguez será presentado como nuevo jugador del Chelsea

Según el comunicado en la web del club, el nuevo técnico llega junto a su equipo técnico dispuesto a proponer un juego espectacular a los aficionados. Tras un almuerzo con el presidente, Vincent Labrune, y el resto de los directivos del Marsella, Michel firmó su compromiso con el club de la segunda ciudad francesa.

Hasta el momento el asistente de Bielsa, Franck Passi, era quien se encargaba del equipo como técnico interino. Aunque no se conocieron los términos del contrato, la directiva anunció que el Michel reuné el perfil para hacerse cargo del primer equipo.

Irven Avila no subestima a Universitario para la última fecha del Apertura

Míchel, ex estrella del Real Madrid (1982-1996), comenzó a entrenar en 2005 al Rayo Vallecano, antes de tomar el mando del Castilla, el equipo reserva del Real Madrid (2006-2007). Después dirigió al Getafe (2009-2011), al Sevilla (febrero 2012-enero 2013) y al Olympiakos (2012-2015). 

LEE ADEMÁS

Comentarios