Gerardo Martino, entrenador de México, insulta a su colega de Canadá. (Video: TV Azteca)

Copa Oro 2019: Gerardo Martino pierde los papeles e insulta DT de Canadá | VIDEO

El entrenador de México, Gerardo 'Tata' Martino, y el de Canadá, John Herdman, tuvieron un duro cruce de palabras en pleno partido por la Copa Oro 2019

La victoria de México sobre Canadá (3-1), por el grupo A de la Copa Oro 2019 en el estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver, se vio manchada por el duro intercambio de palabras que protagonizaron los entrenadores Gerardo Martino y John Herdman.

Todo se originó cuando el 'Tata' fue a reclamar al cuarto árbitro la tarjeta amarilla para un jugador rival, pero el DT de Canadá, el inglés Herdman, trató de inmiscuirse en la plática, algo que enojó al técnico argentino.

Las cámaras de TV captaron el preciso momento en el que Martino lanza duros insultos a su colega rival quien tampoco se queda callado. El cuarto oficial intentó calmar las acciones, pero ambos entrenadores estaban fuera de sí.

México derrotó por 3-1 a Canadá, gracias a un doblete de Andrés Guardado, y con ello se colocó líder del grupo A de la Copa Oro 2019, con 6 unidades.

Más noticias en otros medios

Los mercados de Europa y los interesados en fichar a Miguel Trauco

Todo es felicidad: risas, bailes y 'apanados' en la primera práctica en Sao Paulo [FOTOS]

Comentarios