El domingo México recibirá a Estados Unidos en el Azteca y Honduras visitará a Panamá, en la sexta jornada de la eliminatoria.

México goleó 3-0 a Honduras por el clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018

El domingo México recibirá a Estados Unidos en el Azteca y Honduras visitará a Panamá, en la sexta jornada de la eliminatoria.

La selección de México goleó este jueves por 3-0 a la de Honduras en el estadio Azteca, se mantuvo como único invicto de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y ponerse a un paso de clasificarse a Rusia 2018.

Oswaldo Alanís (m.35), Hirving Lozano (m.63) y Raúl Alonso Jiménez (m.66) marcaron por la selección que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio. Los mexicanos se mostraron oportunos cuando estuvieron en dificultades en el primer tiempo y superiores al contrario en el segundo.

México salió con el balón en los pies, dominó el partido en los primeros 20 minutos, pero Honduras mantuvo el orden atrás.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Poco a poco los centroamericanos tomaron confianza ante un equipo local con altibajos. En el minuto 24 Johnny Palacios creó peligro en un tiro de esquina, en el 26 Mario Martínez remató desde atrás y en el 30 Alberth Elis tuvo otra llegada por los hondureños.

Cuando mejor jugaban los visitantes, en el 35 Alanís recibió un balón y con un remate de cabeza venció al portero Donis Escobar y puso delante a los mexicanos.

Alanís estuvo cerca de ampliar la ventaja en el 42, sin embargo Honduras siguió ordenado y evitó más daño. Para la segunda mitad Honduras hizo cambios en busca de la igualada pero dejó espacios atrás, su defensa perdió el orden, y lo pagó caro.

México comenzó a merodear el área con peligro. en el 61 Lozano falló con todo a favor para anotar, pero dos minutos más tarde aceptó un servicio de Héctor Herrera, entró al área con pelota dominada y tocó de derecha para el 2-0.

En el 66, Carlos Vela le sirvió una pelota a Alonso Jiménez, quien sacó provecho de la distracción de la zaga y convirtió el 3-0.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

México siguió adelante, en el 68 Lozano disparó por fuera con el portero vencido y después generó otras acciones ofensivas y estuvo más cerca de anotar el cuarto gol que Honduras su primero.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios