Foto: AFP

Mexico derrotó a Holanda con doblete de Carlos Vela [VIDEO]

Partido terminó 3-2 a favor del cuadro azteca

Carlos Vela anotó un doblete en su retorno a la selección y Javier 'Chicharito' Hernández firmó el tercero para que México venciera hoy a domicilio 2-3 a Holanda en un amistoso en el Amsterdam Arena.

La victoria le dio al Tri la revancha de la derrota que Holanda le propinó en el Mundial de Brasil 2014 para eliminarlo en los octavos de final con un penalti que todavía hoy consideran injusto.

Los goles mexicanos llegaron en los minutos 8 y 62, firmados por Vela, y al 69 por el 'Chicharito'. Holanda marcó por intermedio de Wesley Sneijder a los 49 y Daley Blind a los 74.



Video: Dailymotion

Vela, de la Real Sociedad y quien causó polémica los últimos dos años por excusarse de ser convocado, fue el héroe de la victoria mexicana al anotar los dos primeros goles, el primero con un tiro de fuera del área.

'Chicharito' Hernández, del Real Madrid, volvió a hacer pareja con Vela y aunque dejó escapar un par de ocasiones, firmó el tercer gol tras superar al portero y empujarla en la red de Holanda.

México mostró decisión en el primer tiempo, después fue agobiado por Holanda pero al final ajustó su estrategia y cazó dos veces a Holanda en el contragolpe para vencerlo en su propio terreno.

Comentarios