Mesut Ozil renovó contrato con el Arsenal hasta junio del 2021

Mesut Ozil renovó contrato con el Arsenal hasta junio del 2021

El volante alemán se quedó en el Arsenal por el proyecto que se hace en el club londinense

A pesar que el Manchester United e incluso el Barcelona tenían intención de contratar a Mesut Ozil, el volante prefirió renovar su contrato con el equipo de la Arsenal. Ambos llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo con el club hasta el 2021, con lo que se convierte en el futbolista mejor pagado del equipo de Londres. El mediocampista ganará 398.000 euros a la semana.

Retenerlo era prioridad del club

El contrato de Mesut Ozil con el Arsenal finalizaba en junio del 2018, sin embargo, ante los rumores su posible salida, el equipo inglés decidió extender su contrato con una cláusula de rescisión más elevada que la actual. Otro de los factores que influyó para su renovación, fue la llegada de Mkhitaryan y Aubameyang, que se sumarán al proyecto del equipo de Arsene Wegner, que busca ganar la Premier League.

Una de las prioridades de los 'gunners' era renovar con Mesut Ozil, ya que una de sus figuras, Alexis Sánchez había dejado el equipo. La última vez que el Arsenal ganó una Premier League fue la temporada 2003/2004, donde no perdieron ningún encuentro.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios