Messi y Dybala, dos estrellas que nunca debutaron en la Primera Argentina
Messi y Dybala, dos estrellas que nunca debutaron en la Primera Argentina

Los dos son argentinos,  ya va a cumplir 30 años y está por sus últimos años en el fútbol.  tiene 23 y es la nueva gran promesa del fútbol argentino que sufre en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y aún no cuenta con entrenador luego de la salida de . Ambos nunca debutaron en la primera división argentina, pero no fue motivo para que no sean figuras mundiales. Hoy Paulo Dybala es portada en todo el mundo, gracias a su brillante actuación en el partido donde la  goleó al  por 3 a 0.

El caso de  se conoce de memoria, al revés y al derecho. Ya es una historia que se debe saber por cultura general. A los 13 años salió de Argentina con destino al Barcelona. Jugó en las divisiones menores del Newell's All Boys. Prometió regresar algún día, pero por ahora sigue jugando en el Barcelona de España donde sigue anotando goles y es necesitado siempre. Cuando el "10" no está, Barcelona sufre demasiado y da mucha ventaja.

Paulo Dybala jugó en la Nacional B. Su equipo era el Instituto de Córdoba. Fue promovido al primer equipo en la temporada 2011. El mismo año donde River Plate desciende a la Nacional B. No pudo enfrentar al equipo millonario porque fue comprado por el Palermo italiano. El 2012 recién tuvo su primer partido en la primera división, muy lejos de Argentina. En el 2013 su segundo año estando en el Palermo, Paulo Dybala descendería. El Palermo volvería a la Serie A al año siguiente, y a partir de ese momento, el argentino destacaría. Juventus pagaría la suma de 32 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero. Usaría el número 21, que antes habían usado Pirlo y Zidane.

LEE ADEMÁS: