Messi regala su camiseta autografiada a fanática de Guatemala tras un original concurso

Messi regala su camiseta autografiada a fanática de Guatemala tras un original concurso

Participaron los fanáticos del astro argentino de diversas partes del mundo

El astro argentino,  Lionel Messi, le cumplió el sueño a una joven fanática de Guatemala, al ganar un concurso para intercambiar camisetas con el capital de la selección argentina. 

A través de la página oficial del futbolista, se invitó a los hinchas a participar en este original concurso, que permitiría al ganador también conocer a Messi y, desde luego, obtener la camiseta.   

Los participantes debían colgar sus historias en el portal, obviamente de creación propia y, los propios visitantes elegirían al ganador. 

La historia

El texto de  Ximena Urziar fue muy conmovedor y la convirtió en la vencedora ante los sinnúmeros de seguidores del crack argentino que participaron de la actividad. 

El concurso se lanzó en diciembre pasado, en coincidencia del primer encuentro de la Liga entre Real Madrid y Barcelona, participaron personas de diversas partes del mundo.

Cuando llegaron los momentos previos de la entrega de la camiseta, Ximena no podía creer que iba a conocer a su ídolo. 

Cambio de camisetas

Según indica el diario El Clarín, la adolescente tomó fuerza y se acercó a Messi para entregarle una vieja camisa de la selección que su mamá le obsequió y el astro argentino le dio la última que lució en el clásico con el Real Madrid, y autografiada.

Ximena cuentó que vio jugar por primera vez a Messi cuando ella tenía solo 10 años e inmediatamente quedó fascinada por él y por su juego. Desde entonces comenzó a investigar sobre el futbolista , convirtiéndose en una de sus mayores fanáticas. 

Comentarios