Messi:

Messi: "Hay otros futbolistas que pueden ganar el Balón de Oro"

Messi reconoce que hay otros futbolistas que pueden ganar el 'Balón de Oro', aparte de él y Cristiano Ronaldo

Desde el 2008 para adelante, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han repartido todos lo premios del mundo del fútbol, pero ahora con la aparición de nuevo futbolistas la historia podría cambiar, y así lo reconoció el propio astro argentino. 

Ya tienen competencia

En la última entrega del Botín de Oro, Lionel Messi, quien fue el ganador, señaló que hay varios fútbolistas que fácilmente podrían ser los ganadores del Balón de Oro, como su propio excompañero, Neymar.

"Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años, éramos nosotros dos (por él y Cristiano Ronaldo), pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", aseguró la 'Pulga'.

Asimismo, Messi se dio tiempo para hablar de la amistad que tiene con Cristiano Ronaldo, y reveló que solo mantiene una relación de profesión con el delantero portugués. 

"No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos", finalizó

Comentarios