Messi: "Nos dicen pechos fríos y hemos llegado a 3 finales"

Messi: "Nos dicen pechos fríos y hemos llegado a 3 finales"

Lionel Messi se refirió a los hinchas que critican a la selección albiceleste

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, espera que Rusia 2018 sea el momento indicado para reinvindicarse con los hinchas que han criticado duramente a la selección en los últimos años. Y es que Messi expresó su incomodidad por la poca valoración de los hinchas hacia el seleccionado. 

"A otras selecciones las valoran por quedar entre los 4 primeros y a nosotros que hemos llegado a 3 finales nos llaman pechos fríos y cagones" expresó el 10 argentino en TyC Sports. Los dirigidos de Jorge Sampaoli se ven obligados a llegar a las últimas instancias en Rusia, pues desean conseguir la copa mundial debido que es la última chance que tiene la generación de Messi y compañía. 

Además, agregó que la 'mala racha' es un peso que tienen encima. "Hacer un buen mundial es estar entre los 4 primeros, tenemos que hacerlo por la historia que tiene Argentina" confesó 'Leo'. 

Su renuncia a la selección

La imagen de Lionel Messi llorando no la olvidará nadie, pues luego de perder la final de la Copa América ante Chile en el 2016, hizo tomar una decisión rápida y drástica para el jugador del Barcelona, renunciar a la selección. "Pensé bien las cosas en el instante y me di cuenta que sería dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere" finalizó. 


 

Comentarios

Desayunos de Correo