​Messi, Cristiano y Neymar comandan once del 2017 para 'L'Équipe' / Foto: twitter

​Messi, Cristiano y Neymar comandan once del 2017 para 'L'Équipe'

Real Madrid es el club que alimenta con más integrantes la prestigiosa lista

Cristiano RonaldoLionel Messi y Neymar son los cracks encargados de comandar el once del 2017 elegido por el prestigioso diario francés 'L'Équipe'. Real Madrid es el club que más integrantes aporta en el listado de honor entregado a inicios del 2018.

Equipo de ensueño

Los madridistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el 11 del equipo tipo de 2017 del diario deportivo francés "L'Équipe", al igual que el barcelonista Lionel Messi y Neymar. Completan la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern de Múnich Mats Hummel y el centrocampista del Chelsea N'Golo Kanté.

Cristiano Ronaldo se llevó 398 puntos en los votos de los periodistas de "L'Équipe" para el puesto de delantero, y en segunda posición quedó con 361 Cavani, que en 2017 marcó 36 goles en la liga francesa, más que cualquier otro jugador de los clubes del país.

No obstante, el que recibió el mayor número de puntos de todas las posiciones fue Sergio Ramos en la de defensa central, en concreto 406, una cifra muy superior al "número dos", Hummels, con 231. Sobre él, la publicación destaca los 742 pases que dio en la Liga de Campeones, como ningún otro defensa.

Comentarios