Messi revela aspectos desconocidos de su faceta como padre

Messi revela aspectos desconocidos de su faceta como padre

La estrella del Barcelona también admitió que se muere por tener una hija. "Hay tiempo", dijo.

El pasado 10 de marzo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres por tercera vez tras la llegada del pequeño Ciro, quien junto a Thiago (5 años) y Mateo (2 años) son los herederos, por ahora, del astro argentino. 

¿Cómo se imaginan al mejor futbolista del mundo en su faceta como padre? ¿Será renegón, consentidor, distante o muy cercano a sus hijos? El mismo capitán de la selección argentina contó aspectos de su rol como cabeza de hogar. 

"Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo de mi casa, de lo que me enseñaron de 'chiquito' y después fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de manejar las cosas. Ya tengo tres así que ahora todo es diferente", señaló Messi en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina.

Foto: Sport

La estrella del Barcelona también contó que Thiago, su hijo mayor, está muy enganchado con el "fútbol y la Play" y que en lo posible trata de compartir esos momentos con él aunque lo "vuelva loco". Además, indicó que él y su esposa han aprendido a establecer límites a sus hijos para "intentar educarles de la mejor manera".

Foto: Sport

Buscarán a la mujercita

Si para el ciudadano promedio tener tres hijos es más que suficiente, para Lionel Messi no lo es por lo que ha reafirmado que, en un tiempo prudente, irán en busca de la mujercita. "Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito. Hay tiempo todavía", afirmó. 

Comentarios