El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo que se viralizó en redes

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo que se viralizó en redes

Katia Aveiro demostró su admiración por el futbolista portugués

Cristiano Ronaldo es un gran futbolista y en eso todos están de acuerdo. El delantero luso, flamante fichaje de la Juventus de Turín es además una celebridad en todos lado. En las redes sociales tiene más de 130 millones de usuarios.

Precisamente en estas plataformas la hermana del delantero portugués, campeón de Europa en el 2016, envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram. Katia Aveiro, hermana del mencionado crack, publicó un mensaje en sus redes cuando de encontraba en un museo en Funchal, Portugal, ciudad natal de Cristiano Ronaldo.

"Disculpa, chico. ¿Puedes indicarme dónde está Turín? Es solo para saber dónde juega el mejor del mundo", fue lo que publicó Katia cuando posaba con una estatua de Cristiano Ronaldo con la camiseta de su nuevo equipo. En pocas horas, la imagen se viralizó y ganó más de 50 mil "me gusta".

Por parte de los internautas, muchos de ellos tomaron la imagen como un mensaje subliminal que relegaba a Lionel Messi al segundo lugar. Es conocido el debate que existe por saber quién de los dos es el mejor jugador del mundo.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios