El contundente mensaje de Klopp previo a la final de la Champions League

El contundente mensaje de Klopp previo a la final de la Champions League

El técnico alemán buscará vencer al Real Madrid y conseguir su primera 'Orejona'

Este sábado (1:45 p.m., hora peruana) se jugará la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. No se descubre nada cuando se afirma que el conjunto español parte como gran favorito, pero en tienda inglesa albergan la ilusión (y hasta la confianza) de hacerse con la 'Orejona'.

Para Jürgen Klopp, DT del Liverpool, su rival tiene mucha más experiencia en estas lides (por algo es el más ganador en la historia de la competencia), pero afirma que sus pupilos están listos para dar la sorpresa.

"La experiencia es muy importante, y estoy muy seguro de que en los segundos antes del partido el Real Madrid tendrá más confianza que nosotros. Pero eso no es importante, porque el fútbol no termina en ese segundo. Solo comienza", fue lo primero que dijo el alemán. 

"Ellos son realmente fuertes pero nunca nos han enfrentado. Somos el Liverpool. No solo un buen equipo de fútbol, sino que también tenemos en nuestro ADN la certeza de que podemos conseguir cosas realmente grandes. Creemos que nuestra posición es fuerte, estamos contentos con nuestros recursos", agregó.

Sus pupilos piensan igual 

El mensaje de Jürgen Klopp (de no sentirse inferiores al Real Madrid) ha calado hondo en sus dirigidos. El volante Jordan Henderson lo demuestra con estas palabras: 

"Sabemos que el Real Madrid es un equipo fantástico con jugadores fantásticos, pero también creemos que tenemos un buen equipo y tenemos que mostrar lo que somos capaces de hacer. Siento que si hacemos eso, definitivamente podemos dañar al Madrid", sostuvo el capitán del Liverpool.  

Comentarios