Menotti revela la diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Menotti revela la diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Técnico argentino explica sus motivos para poner a Messi por encima de Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo. Miles de técnicos y clubes los quisieran anotando goles para sus equipos, sin embargo el Barcelona y Real Madrid parecen eser el destino final de las dos súper estrellas del fútbol. Para César Luis Menotti, exentrenador catalán, explica porqué la "Pulga" está por encima del portugués. 

"Messi es un ángel. Ante la dificultad de definir, no lo duda: busca el pase-gol. Cristiano necesita marcar siempre para decir 'yo estoy acá'. Messi no necesita siquiera marcar un gol porque su presencia es la construcción del fútbol de su equipo", reveló César Luis Menotti. 

El técnico argentino también destacó el estilo de juego de Lionel Messi, pues considera que lo suyo es colectivo y sobrepone al equipo antes que sus lujos o logros personales, a diferencia de Cristiano Ronaldo. "Asistir un gol ya sin botín es la expresión máxima de su compromiso con el juego colectivo. Puede no tocar la pelota durante tres minutos, pero está alerta y preparado", comentó César Luis Menotti. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios