Memo Ochoa vuelve a sorprender con tremenda atajada / Foto: twitter

Memo Ochoa vuelve a sorprender con tremenda atajada [VIDEO]

Portero mexicano se lució con tremenda atajada en el fútbol español.

El mexicano  Memo Ochoa fue uno de los mejores porteros en el Mundial Brasil 2014 pero luego la suerte no lo ha acompañado, estuvo un tiempo por Holanda y ahora milita en el fútbol español donde se las ingenia para sorprender con tremendas atajadas en el débil Granada.

El cuadro del Memo Ochoa marcha en las últimas casillas del fútbol español, siendo goleado en varias ocasiones, pero eso no desalienta al mexicano quien fecha a fecha se luce. Ahora sacó una pelota que tenía destino de gol en el partido ante el Málaga por la fecha 14 de la Liga 

Memo Ochoa se estiró al máximo para desviar un cabezazo de Jorge Villanueva. La acción puso de pie a los aficionados del Granada. Málaga (8º) no pasó del empate a un gol y desaprovechó así la opción de colocarse en puestos europeos si se hubiese llevado los tres puntos del partido que dio inicio a la 15ª fecha del campeonato español.

El Málaga, pese que se habría colocado en caso de triunfo empatado a puntos con el Villarreal (5º), la Real Sociedad (6º) y el Athletic de Bilbao (7º), suma cinco partidos sin perder. Tampoco sale el Granada con el punto de los puestos de descenso, pero el conjunto nazarí sólo ha perdido uno de sus cinco últimos compromisos. Memo Ochoa vuelve a sorprender con tremenda atajada convirtiéndose en viral gracias a las reproducciones de su desempeño.

Ignacio Camacho adelantó a los malacitanos a los 24 minutos de partido, pero el ucraniano Artem Kravets firmó el empate en el 81. Las buenas atajadas del mexicano 'Memo' Ochoa ante su exequipo impidieron que los tres puntos se quedasen en Málaga. Ambos goles fueron anotados con sendos remates de cabeza.

Etiquetas
Comentarios