El mexicano Memo Ochoa es el nuevo portero del Standard.

Memo Ochoa fue confirmado como refuerzo del Standard Lieja de Bélgica

El mexicano Memo Ochoa es el nuevo portero del Standard.

El portero mexicano Memo Ochoa, que la pasada campaña militó en el Granada, jugará la próxima temporada en el Standard Lieja belga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Este club informó este domingo de que habían llegado a un acuerdo con el futbolista de Guadalajara pendiente de los correspondientes exámenes médicos. Memo Ochoa abrirá una nueva etapa en su carrera que le ha llevado por el fútbol azteca (América), el francés (Ajaccio) y el español (Málaga y Granada).

El director deportivo del Standard, Olivier Renard, asegura en un comunicado que Memo Ochoa es "un portero espectacular", con una "gran experiencia internacional", que "hizo un buen Mundial 2014" con la selección mexicana, con la que disputó la última Copa de las Confederaciones después de haber descendido con el Granada.

"Está listo para un nuevo desafío y sin duda añadirá valor a nuestro grupo", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Memo Ochoa se dio a conocer en el América de su país, antes de iniciar su periplo europeo, primero en el Ajaccio francés (2011-2014) y luego en España. En 2014 fichó por el Málaga y jugó para ese equipo dos años, antes de ir cedido al Granada para el curso 2016-2017, sin poder evitar el descenso del equipo a la Segunda División.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo