Melgar vs. Santiago Wanderers: chocan en Arequipa por la Libertadores

Melgar quedó fuera de la Copa Libertadores

Melgar perdió 1-0 ante Santiago Wanderers y le dijo adiós a la Copa Libertadores.

No pudo hacer respetar la casa. Melgar cayó por la mínima diferencia ante Santiago Wanderers en Arequipa y quedó fuera de la Copa Libertadores.

Marco Medel marcó el único gol del partido, que dejó con las manos vacías a Melgar, que solo necesitaba un empate sin goles o una victoria, tras el 1-1 en la ida.

PREVIA

Tras el empate 1-1 en Valparaíso, Melgar busca este martes cerrar su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 ante Santiago Wanderers en Arequipa. El encuentro se jugará desde las 7:30 p.m. y será transmitido por FOX Sports.

Melgar solo necesita un empate sin goles o cualquier victoria para conseguir avanzar en el torneo. La igualdad a un gol podría forzar una definición por penales o un triunfo de los visitantes dejaría a los arequipeños con las manos vacías.

"Necesitamos en casa aprovechar la localía y salir a buscar el resultado. Esperamos terminar la serie con un buen resultado", dijo Enrique Meza, técnico de Melgar en conferencia de prensa.

El ganador de la llave entre Melgar y Santiago Wanderers enfrentará al ganador entre Independiente Santa Fe y Deportivo Táchira.

El siguiente paso sería el Grupo 4, que integran Emelec, River Plate y Flamengo.

Probables alineaciones:

Melgar: Diego Penny - Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Nilson Loyola - Patricio Arce, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi - Hernán Rengifo, Bernardo Cuesta y Joao Villamarín. DT: Enrique Meza.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana - Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna - Luis García, Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Matías Fernández - Marco Medel - Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez (Mauricio Gómez). DT: Nicolás Córdova.

Comentarios