La revancha se disputará el próximo martes 6 de febrero.

Melgar empató en Chile ante Santiago Wanderers

Melgar igualó 1-1 con Santiago Wanderers por la Copa Libertadores

En un partido muy complicado para Melgar, consiguió empatar 1-1 ante Santiago Wanderers en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Melgar inició mal el partido, ya que los chilenos se adelantaron en el marcador a los dos minutos. Mientras que Bernardo Cuesta empató con un golazo sobre el final de primer tiempo.

GOL DE CUESTA

GOL DE VIOTTI

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

El Melgar de Arequipa y el club chileno Santiago Wanderers se enfrentan este martes por la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Elías Figueroa. 

Las imágenes del partido estarán a cargo de Fox Sports 2 a partir de las 7 y 45 de la noche. Bernardo Cuesta y John Narváez son las caras en al ataque del Dominó.

Mientras que del lado del local, Santiago Wanderers llega a este compromiso tras coronarse campeón de la Copa Chile y no dejará que el cuadro rojinegro imponga su juego.  El Decano actualmente compite en la Primera B chilena.

El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 6 de febrero en la ciudad de Arequipa a las 7 y 30 de la noche. 

Posible alineaciones

Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto; Adrián Cuadra, Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti. 

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Patricio Arce, Alexis Arias, Emiliano Biancucchi; Kevin Ruiz, Joao Villamarín, Bernardo Cuesta.

Comentarios