El subcampeón del fútbol peruano cayó en Argentina a manos de River Plate.

Melgar: periodista peruano opinó sobre caída de Melgar

El subcampeón del fútbol peruano cayó en Argentina a manos de River Plate.

No cayó bien. Fue una derrota que hirió la sensibilidad de muchos de los peruanos y además,  despertó las críticas más severas, como la que realizó el periodista Raúl Tola desde su cuenta de Twitter, en el marco de la caída de Melgar de Arequipa ante River Plate en el Monumental de Núñez por la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Lluvia de elogios: la prensa halagó la actuación de los peruanos en Brasil

El escritor comparó la floja actuación de Melgar ante River Plate con las deficiencias que padece hace muchos años el fútbol peruano: distracciones y, muchas veces, poco claro en la elaboración de jugadas en competiciones internacionales, tal y como lo hizo el cuadro de Juan Reynoso ante la escuadra de Marcelo Gallardo.

Inclusive, Raúl Tola afirmó que Melgar jugó “sin arquero”, ante los cuatro tantos que le embocaron a Diego Penny en Argentina.

LEE TAMBIÉN: Lluvia de elogios: la prensa halagó la actuación de los peruanos en Brasil

Vale recordar que Melgar no pudo sostener la victoria a pesar de anotar apenas a los 5 minutos del primer tiempo a través de Emanuel Herrera. Además, los arequipeños se dejaron voltear el encuentro en el primer tiempo, a pesar de haberse repuesto a los 26 minutos con otro tanto del artillero argentino.

 Con este resultado, River Plate sumó 6 puntos, avanzó al primer lugar del Grupo B de la Copa Libertadores, mientras que Melgar se quedó con 3 unidades, al igual que Emelec de Christian Ramos.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios