Últimas noticias

Medios italianos aseguran que Marcelo llegará a la Juventus

El pedido explícito de Cristiano Ronaldo no tardaría en arribar a Italia
Medios italianos aseguran que Marcelo llegará a la Juventus

Rosa Muñoz

Actualizado el 27/02/2019, 11:26 a.m.

Luego de tantos rumores todo apunta a que los grandes amigos, Cristiano Ronaldo y Marcelo se volverían a juntar pero esta vez en la Juventus, club a donde el astro portugués partió en medio de la polémica a mediados del 2018. Según el diario italiano ‘Tuttosport’, que tiene en la portada de este miércoles “Marcelo es de la Juve”, el lateral izquierdo se reencontraría con su amigo 'Cr7' en la 'Vecchia Signora'.

-

Y eso no es todo, pues también a dicha dupla se agregaría el nombre del técnico, Zidane, pues el medio europeo bautiza a Zidane como el “sucesor de Max en el banquillo”. Esto se debe a que el mismísimo representante del ahora técnico juventino Massimilliano Allegri, Giovanni Galeone, asegurase que la etapa del italiano en Turín habría ya tocado a su fin. 

La llegada de Marcelo caería bien en la 'Juve' pues hay que recordar que Marcelo ha ganado 20 títulos, entre nacionales e internacional con el Real Madrid y es una de las figuras del plantel español sin embargo, estaría buscando cambiar de aires lo más pronto posible.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Marcelo

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →