Medios españoles se rinden ante la descollante actuación de la "MSC"

Medios españoles se rinden ante la descollante actuación de la "MSC"

Messi, Suárez y Coutinho fueron los principales protagonistas de las portadas de los diarios catalanes: entre los tres hicieron los seis goles en la goleada propinada al Girona.

Si bien la "MSN" (Lionel MessiLuis SúarezNeymar) todavía es considerado el mejor tridente de la historia del FC Barcelona, el trío compuesto por el argentino, el uruguayo y ahora por el brasileño Philippe Coutinho quiere seguir ratificando que el elenco blaugrana tiene el mejor ataque del mundo. 

Al menos ayer, en la goleada que le propinaron al Girona, los citados futbolistas fueron los grandes protagonistas: entre ellos marcaron los seis goles con que vencieron a su rival de turno (tres de Suárez, dos de Messi y uno de Coutinho). 

Se lucieron en las portadas de los diarios

Como era de esperarse, esa descollante actuación de la llamada "MSC" acaparó las portadas de los diarios catalanes y el tridente, liderado por un intratable Messi, se llevó todos los elogios. El francés Dembélé, pese a que también hizo un buen partido, fue opacado por el recital que dio la "MSC"

"Magia en el reino de Messi", tituló Sport, que se refirió al partido como 'el recital del Barcelona'. Por su parte, Mundo Deportivo colocó una foto de un exultante Messi celebrando un gol con el titular "Una máquina", mientras que L'Esportiu fue contundente: "Implacable". Finalmente, El Periódico exaltó al astro argentino: "Festival de Messi con el Girona". 

Comentarios