Medio uruguayo usó a Paolo Guerrero para buscarse de Chile [FOTO]

Medio uruguayo usó a Paolo Guerrero para burlarse de Chile [FOTO]

En Uruguay siguen celebran la eliminación de Chile de Rusia 2018.

Mientras Chile sigue sin aceptar su adiós al Mundial de Rusia 2018, en el resto del continente no ocultan su satisfacción por ver a la 'Roja' sin Copa del Mundo. Ahora, un medio uruguayo se burló del sufrimiento de los chilenos en una portada irónica en la que utilizó a Paolo Guerrero.

Humor uruguayo usa a Paolo Guerrero

El portal del programa de radio "No seas malo" de Uruguay dedicó una portada alusiva al momento actual de las selecciones en Sudamérica, en donde se destaca la burla a la selección de Chile por no haberse clasificado a la Copa del Mundo. En ella usa la figura de Paolo Guerrero.

" TODOS JUNTOS. La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera", se lee en la mencionada publicación.

En dicha ilustración, se puede apreciar a los jugadores más representativos de las selecciones sudamericanas como Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez, Radamel Falcao y Paolo Guerrero. Ellos cargan una bandera que tiene titulado "MÁS UNIDOS QUE NUNCA (contra Chile)".

Mira el gol de Paolo Guerrero a Colombia

LEE ADEMÁS:

Comentarios