Medio mexicano ofende con caricaturas a Diego Maradona

Medio mexicano ofende con caricaturas a Diego Maradona

La polémica contratación del argentino al Dorados de Sinaloa sigue despertando rechazo en México

No lo quieren en México y menos en la Liga MX. La prensa mexicana ha mostrado su total rechazo hacia el nuevo DT del Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona, quien ha sido caricaturizado de la peor manera en un medio del país azteca en la que recuerdan su pasado donde tuvo problemas con las drogas. 

Semanas antes que se conociera la llegada del ex campeón del mundo con la sección argentina al equipo mexicano, los hinchas y hasta la propia prensa discreparon en todo sentido e incluso minimizaron los logros obtenidos por el ex jugador argentino.

El diario 'Mediotiempo' de México caricaturizó a las mascota del Atlas junto a la mascotas del Tijuana, en donde ambos conversaban sobre el nombre del DT de este último, Diego Cocca.

Lo mismo ocurrió con la segunda imagen que fue publicada en dicho diario azteca. Pues Diego Maradona es consultado si le gustaría dirigir al TRI, porque, según ellos, el técnico argentino sabe mantener la disciplina a raya y que con él a la cabeza se pueden lograr grandes aspiraciones. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios