Medio inglés revela la única manera por la que Mbappé pudo salir del PSG

Medio inglés revela la única manera por la que Mbappé pudo salir del PSG

Según Daily Mail, había una razón por la que Kylian Mbappé pudo dejar el club, aunque suene más que insólita.

Paris Saint Germain consiguió quedarse con Kylian Mbappé luego de duras negociaciones con Monaco en la temporada pasada. El jugador francés estaba a préstamo por una temporada en la entidad parisina, pero había una insólita cláusula que lo obligaba a retornar a Monaco. 

Según ha informado el diario inglés Daily Mail, Kylian Mbappé debía retornar a Monaco en caso el PSG descienda a la Ligue2, algo que pareciera imposible de creer e imaginar. Además, esto ya no ocurrirá ni siquiera matemáticamente, porque tras la última victoria ante Estrasburgo es imposible. 

Por ello, PSG deberá desembolsar 180 millones de euros para que Kylian Mbappé se convierta en el segundo jugador más caro de la historia, solo por detrás de su compañero Neymar por quien pagaron 222 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

20/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más