El cuadro español no pensó en una mejor forma de comunicarle a Angel Ortega que no iría más en el club.

Mediante Twitter, jugador se enteró que no iba más en su equipo [FOTO]

El cuadro español no pensó en una mejor forma de comunicarle a Ángel Ortega que no iría más en el club.

Hoy en día, las redes sociales se encuentra en su total apogeo. Tanto Twitter, Facebook, Instagram entre otros, se han vuelto tan importantes para difundir cualquier tipo noticia o información. Y eso, lo sabe muy bien el club Atlético Saguntino. 

Y es que, mediante su cuenta de Twitter, el cuadro que participa en la Segunda Divisón de España, manifestó que el jugador Ángel Ortega, no seguirá en el equipo. ''El Atlético Saguntino comunica la  baja del primer equipo de Ángel Ortega. Deseamos la mejor de la suertes en sus próximos retos'', sostuvo el mensaje.

A lo que el propio jugador, sorprendido por esta decisión, manifestó: ''Muchas gracias por comunicarme el despido por Twitter. Mucha suerte a la afición y a los compañeros. Un abrazo''. 

El Atlètico Saguntino surge de la fusión de los equipos Sagunto CD y Cova Club, en el año 1922. Sus primeros partidos los disputó en el Campo Bajo Estación, inaugurado a finales de 1924. En 1925 se fusionó con el Centre Athletic Català, hecho que le permitió competir en Primera Regional. Aunque en 1928 comenzaron a disputarse las categorías nacionales, decidió jugar durante los siguientes años en los campeonatos regionales.

En los últimos años, Twitter se ha vuelta una herramienta fundamental para los distintos equipos. Su inmediatez, hacen que este medio sea uno de los preferidos de los clubes para informar sobre sus distintas actividades que realizan. 

Este suceso ha dado la vuelta al mundo. De lo que no queda duda es que el equipo español no mostró su mejor versión al no expresar al jugador que no seguirá en el club personalmente. Ahora, Ortega tendrá que buscar su futuro, ¿dónde seguirá su carrera? 

LEE ADEMÁS:

Comentarios