Mbappé sobre Ronaldo:

Mbappé sobre Ronaldo: "Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó"

El astro francés aseguró que ya no admira a Cristiano Ronaldo

Pese a que aún falta 2 meses para que el Real Madrid enfrente al PSG por los octavos de final de la Champions League, la joven estrella francesa, Kylian Mbappé, ya ha calentado el encuentro. El delantero de cuadro parisino aseguró que anteriormente admiraba a Cristiano Ronaldo, pero que ahora ya no siente nada por el atacante luso.

Se acabó el amor

Como se recuerda, hace algunos años atrás, el Real Madrid presentó interés por Mbappé cuando este era un niño (14 años), y para que sienta la magia de vestir de blanco, el club madrileño se llevó a Mbappé a las instalaciones del Real Madrid, en Valdebebas, donde conoció a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Pero ahora ya con 19 años, el astro francés aseguró  ya no admirar al CR7 y que solo piensa en ganarle la llave de octavos de la Champions League. 

"Sí, claro, es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", aseveró.

CR7 no lo sorprende

Además, agregó que en el PSG hay jugadores de gran nivel como Cristiano Ronaldo, por eso ya no le sorprende lo que haga el '7' portugués. 

"Se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo", expresó. 

Comentarios